Epilepsia España entra en el Foro de Pacientes

Foro Pacientes

¡Siguen las buenas noticias! Es un placer para Epilepsia España comunicaros a todos nuestros socios y amigos que el pasado 30 de marzo entramos a formar parte del Foro Español de Pacientes .

El Foro de Pacientes nació, entre otros fines, con los objetivos de representar la voz de los pacientes y sus familias, facilitar y promover la representación de las organizaciones que defienden los intereses de los pacientes españoles y sus familias y facilitar el intercambio de información.

Para Epilepsia España este es un paso de gran importancia pues al sumar fuerzas con otras entidades que trabajan para mejorar la calidad de vida de los pacientes afectados por diversas patologías estamos convencidos de que nuestra voz sonará más fuerte y alcanzará más lejos. Así pues, consideramos que este tipo de acuerdos nos ayudan a acercarnos a uno de nuestros fines: el empoderamiento del paciente ante los diferentes organismos que deben escucharnos y dar respuesta a nuestras necesidades.

En la imagen, los representantes de las ocho nuevas entidades de pacientes que han pasado a formar parte del FEP desde el pasado 30 de marzo, entre los cuales se encuentra nuestra Presidenta Honorífica, Ascensión Jiménez.

top