No estás sol@. Unas 700.000 personas padecen epilepsia en España, 65 millones en todo el mundo. Seguro que a veces has echado de menos hablar con alguien que “entiende perfectamente cómo te sientes y lo que vives”. ¿Qué mejor que alguien que comparte contigo esta condición, la de convivir con la epilepsia?

Si te apetece hablar, si hay algo que quieras comentar, preguntar, responder… si quieres compartir tu experiencia con otras personas que viven situaciones parecidas, te animamos a que te acerques a conocernos a cualquiera de las actividades que realizamos y de las que os informamos puntualmente por medio de esta página.

Facebook-grupoOtra opción que tal vez no conozcas es la de nuestro Grupo cerrado en Facebook. Un grupo creado por y para personas muy relacionadas con la epilepsia: afectad@s, familiares y profesionales que trabajan en este área. Si eres socio, entra y solicita que te agreguemos. En él compartimos nuestras experiencias, nuestras dudas, información, artículos, noticias… y sobre todo nos apoyamos. No curamos la epilepsia pero sí hacemos que vivir con ella sea un poco más fácil. ¡Anímate, no pierdes nada por intentarlo!

¡No estás sol@, insistimos! ¡Te estamos esperando!

top