Nombramiento de Epilepsia España como Capítulo Asociado del IBE

ibe

Estimados socios y amigos.

Todos los que formamos Epilepsia España estamos de enhorabuena; nuestra asociación ha sido nombrada miembro asociado del International Bureau for Epilepsy (IBE).  🙂 

Os preguntaréis en qué consiste esta distinción y aquí os lo explicamos con todo con detalle.

El International Bureau for Epilepsy (IBE) es la organización internacional de profesionales e instituciones preocupados por los aspectos médicos y no médicos de la epilepsia que afectan a la calidad de vida de los afectados y sus familiares.

Ser miembro de esta organización nos permite ser la voz en este foro internacional para transmitir todas las necesidades, problemáticas o consultas que puedan surgirnos desde las experiencias de nuestras familias en España.

Conscientes de la importancia que tiene este reconocimiento, Epilepsia España trasladará al IBE todas aquellas cuestiones que nos hagáis llegar, puesto que nuestra principal y única finalidad es la de trabajar para mejorar la calidad de vida de las personas y familias afectados por la epilepsia.

Por tanto, os animamos a colaborar en esta fantástica etapa que nos brindan a los que formamos parte de Epilepsia España.

¡¡Gracias por la confianza y el esfuerzo de todos los que habéis contribuido a que esto haya sido posible y desde aquí nuestra felicitación a los capítulos nombrados el pasado 5 de septiembre cuya relación aparece en el listado que encabeza esta página!!

certificado

 
 
top